Browsing Category
iTALKS
218 posts
Teresa Busto, Airbus y EVA (Ellas Vuelan Alto): “El liderazgo femenino se basa en la autoridad informal, la interpretación de la realidad y la comunicación simbólica»
Busto ha participado en numerosos cursos dedicados a mujeres y de la mano de EVA va a colegios…
José Antonio Llorente, LLYC (Llorente y Cuenca): “La creatividad es un factor fundamental para la mochila de un emprendedor”
En un primer aspecto, José Antonio Llorente remarcó cuatro factores claves: visión, pasión, esfuerzo y enfoque. La visión…
Coro Saldaña, Fashion Digital Senior Advisor: “El reto consiste en humanizar la experiencia de la compra”
En especial, se centró en el shop streaming, que consiste en aprovechar las transmisiones en vivo por Internet…
Pilar Navarro, Fira Barcelona: «El cliente es el rey y todos somos clientes»
Navarro citó tres factores básicos a la hora de planificar esta clase de eventos: la internacionalización, la globalización,…
Mario Celdrán, Phi4Tech: «En España se pueden hacer proyectos que vayan desde los materiales hasta el producto final»
“Queremos hacer notar que es posible la conversión de intereses entre la industria, la universidad y los clientes…
Gabriela Orille, disrupción financiera: “Más allá de la tecnología, realmente la diferencia de esta revolución es la información”
A Bauman le nombró por su teoría de la “modernidad líquida”, donde las cosas están en permanente cambio.…
Luis Hedo, Grupo Gómez Aparicio: «Es clave tener una visión empática de tu cliente»
Hablando de la compañía de encuadernación nacida en 1958, “primero fue un sueño y para pasar a una…
Francisco Moreno Gil, Tebis: “La industria 4.0 nos ofrece oportunidades, pero hay que asumir riesgos»
Después de hacer un recorrido por el sector metal-mecánico, situado “en el corazón de la cadena de valor”…
Mario Lobato, TECNIDE: «Si queremos evolucionar hacia una reindustrialización, tenemos un serio problema de falta de profesionales»
Las microempresas abarcan a una gran cantidad de gente, pero su valor añadido bruto es sólo del 27%;…
Begoña Gómez, UCM: «La industria necesita retener talento y es a través de los valores sociales donde mejor podemos encontrar ese capital para hacerlo”
Después de recordar los actuales “elementos adversos” y definir industry TALKS como una “plataforma” que ofrece “la oportunidad…