Browsing Category
iTALKS
219 posts
María Luisa Sáenz, Escuela Universitaria Real Madrid: “Tenemos que ir hacia una educación mucho más personalizada y flexible”
Refiriéndose a su centro formativo en particular –“fusión entre la industria deportiva y la universidad”– y ampliando luego…
Clemente Cebrián, El Ganso: “La suerte la tienes que trabajar como un loco”
Los dos hermanos montaron el negocio con 30.000 euros y mucha ilusión, tras haber advertido el nicho de…
Teresa Busto, Airbus y EVA (Ellas Vuelan Alto): “El liderazgo femenino se basa en la autoridad informal, la interpretación de la realidad y la comunicación simbólica»
Busto ha participado en numerosos cursos dedicados a mujeres y de la mano de EVA va a colegios…
José Antonio Llorente, LLYC (Llorente y Cuenca): “La creatividad es un factor fundamental para la mochila de un emprendedor”
En un primer aspecto, José Antonio Llorente remarcó cuatro factores claves: visión, pasión, esfuerzo y enfoque. La visión…
Coro Saldaña, Fashion Digital Senior Advisor: “El reto consiste en humanizar la experiencia de la compra”
En especial, se centró en el shop streaming, que consiste en aprovechar las transmisiones en vivo por Internet…
Pilar Navarro, Fira Barcelona: «El cliente es el rey y todos somos clientes»
Navarro citó tres factores básicos a la hora de planificar esta clase de eventos: la internacionalización, la globalización,…
Mario Celdrán, Phi4Tech: «En España se pueden hacer proyectos que vayan desde los materiales hasta el producto final»
“Queremos hacer notar que es posible la conversión de intereses entre la industria, la universidad y los clientes…
Gabriela Orille, disrupción financiera: “Más allá de la tecnología, realmente la diferencia de esta revolución es la información”
A Bauman le nombró por su teoría de la “modernidad líquida”, donde las cosas están en permanente cambio.…
Luis Hedo, Grupo Gómez Aparicio: «Es clave tener una visión empática de tu cliente»
Hablando de la compañía de encuadernación nacida en 1958, “primero fue un sueño y para pasar a una…
Francisco Moreno Gil, Tebis: “La industria 4.0 nos ofrece oportunidades, pero hay que asumir riesgos»
Después de hacer un recorrido por el sector metal-mecánico, situado “en el corazón de la cadena de valor”…