CEO

Mario Celdrán, Phi4Tech: “En España se pueden hacer proyectos que vayan desde los materiales hasta el producto final”

Mario Celdrán ya forma parte de la familia iTALKS. Como CEO de Phi4Tech una empresa de nanotecnología que apuesta por un proyecto integral de almacenamiento energético, explicó a la audiencia un proyecto ambicioso vinculado a las baterías de litio del que se extraen buenas enseñanzas.

“Queremos hacer notar que es posible la conversión de intereses entre la industria, la universidad y los clientes finales. Queremos hacer ver que España es capaz de hacer proyectos, crear toda la cadena de valor, desde las materias primas hasta el producto final”, destacó, señalando que es esencial aunar talento y voluntades.

Tras explicar las particularidades técnicas y económicas del proyecto que se pondrá en marcha en Extremadura, Celdrán apeló a la relación de colaboración “entre universidad, iniciativa pública y empresa privada”.  “No se creará una industria sólida si no hay una integración a todos los niveles”, remarcó.

Y dos ideas-fuerza finales de su alocución En la vida es importante ser agradecido, porque “llegar a este proyecto es muy difícil sin el apoyo de las instituciones” sin olvidar a los inversores. Y segundo mensaje: sumar no es una pose, es una voluntad y es una filosofía.

Mario Celdrán recibe la placa conmemorativa del IV ciclo de conferencias iTALKS.
Total
0
Shares
Noticia Anterior

La Junta de Andalucía aprueba el decreto ley para subvencionar a empresas y autónomos con 1.109 millones

Noticia Siguiente

La Comisión Europea emitirá 80.000 millones en bonos a largo plazo como parte del plan de financiación para 2021

Noticias Relacionadas