NOTICIAS SECCIÓN
iTALKS
168 noticias
Rafael Lucero Palau, ADUM Consulting: Aplicar el concepto Kaizen a la industria significa que “la mejora es infinita”
Lucero apoya la idea de que todos los empleados de una empresa dediquen 29 segundos al día a…
Esperanza Cuenca, Multiverse Computing: “La estrategia no termina en la tramitación, es un proceso que no acaba nunca”
“La estrategia no termina en la tramitación; es un proceso que no acaba nunca y el elemento crítico…
Jorge Cansinos, People Talent & Partnership:“La transformación digital afecta a tres áreas empresariales: el modelo de negocio, el proceso operativo y la experiencia del cliente”
El entorno BANI, por sus siglas en inglés, hace referencia a aquel que es frágil, ansioso, no lineal…
Antonio Sánchez, AsorCAD Engineering / Secpho: “La innovación debería ser obligatoria, es el fuego que llevamos todos dentro”
Innovar no es inventar, es mudar o alterar introduciendo cambios. La única pregunta que te conducirá a innovar…
Christina Gabriel, Takeda Farmacéutica: “¿Se autolimitan las mujeres? Pecando de generalización, sí”
Ella remarcó que la industria farmacéutica ha apostado por el talento femenino y las cifras arropan esta afirmación:…
Diego Marqueta, COIIM: “La presentación de un ingeniero debe tener anatomía, lógica y enfoque”
Para Marqueta, que intervino ante la audiencia de industry TALKS, las presentaciones de un ingeniero deben tener tres…
Hicham Kabbaj, Dassault Systèmes: “Los gemelos virtuales tienen muchas aplicaciones industriales”
Dassault Systèmes es una empresa francesa de tecnología de software que se ha convertido en referente mundial en…
Luis Hernando Berasaluce, ASIDE: “La marca personal y la profesional deben ir en consecuencia”
En las redes sociales, explicó, hay mucho margen de maniobra, especialmente en LinkedIn, donde el 90% mira, el…
Patricia Sierra Fernández, Navantia: “Hay que apostar por más inversión en Deep Tech en España”
En Navantia entienden que “la defensa va más allá del armamento: ciberseguridad, espacio, fotónica…” y por esa razón…
Héctor Robles, Honest Strategy: “Las tres claves para el futuro de las empresas industriales son la autenticidad, el propósito centrado en los usuarios y el autoliderazgo innovador”
La autenticidad implica el alma de una empresa. El éxito se resume, dijo, en “nuestra esencia”, lo que…