PATINETES ELÉCTRICOS

Voi refuerza su apuesta por España al fichar a un ejecutivo de Ferrovial como nuevo alto ejecutivo de la empresa

Voi Technology, operador europeo líder en micromovilidad, continúa consolidando su estrategia de expansión en España con la incorporación de Álvaro Rodríguez, exdirector de Asuntos Públicos y Marca en Ferrovial, como Senior Public Policy Manager.

Después de sus seis primeros meses operando en el país, la compañía de patinetes eléctricos ha decidido incrementar su inversión en territorio nacional y aumentar su equipo, combinando su apuesta por el talento joven y los profesionales con dilatada experiencia en el sector.

Rodríguez asume on el objetivo de impulsar la micromovilidad compartida en las ciudades españolas, como palanca para reducir la contaminación, mejorar la movilidad y potenciar la multimodalidad. Rodríguez llega tras su experiencia como director de Asuntos Públicos y Marca en Ferrovial, donde fue embajador y portavoz de la compañía ante organizaciones ambientales, empresariales y gubernamentales. Reportará a Noemi Moya, Directora de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Voi Technology para España y Francia, en cargo desde enero de 2021.

Voi cuenta ya con una plantilla de 24 personas en España (17 de ellas en Sevilla, 2 en Málaga, 3 en Madrid y 4 en Barcelona), una cifra que la compañía espera aumentar en el próximo año en caso de operaciones activas en nuevas ciudades. Los datos obtenidos tras realizar un balance del primer periodo de sus operaciones desde las oficinas de Barcelona y Madrid, han impulsado a la compañía a reforzar su equipo español para hacer frente a la futura expansión de Voi en otras ciudades.

El operador de patinetes desembarcó este año en España con un equipo de sólo una persona. Tras el rápido crecimiento que ha experimentado desde su llegada,Voi continuará invirtiendo en el país con el objetivo de llevar la micromovilidad a más ciudades, en su compromiso por promover unos desplazamientos más sostenibles y eficientes, en acorde a las políticas y ambiciones en materia de sostenibilidad de las ciudades españolas.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Entrevista: Fernando Fandiño, director de Ventas de MiR: “Hay muchísimo mercado de accesorios para aplicaciones de los grandes desarrollos de la robótica”

Noticia Siguiente

Industria lanza una campaña de sensibilización para estimular la compra de productos originales

Noticias Relacionadas