MÁQUINA HERRAMIENTA

La feria BIEMH regresará entre el 13 y 17 de junio del próximo año en Bilbao

La feria BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta regresa a su cita en el Bilbao Exhibition Centre entre el 13 y 17 de junio de 2022. Los organizadores de esta cita empresarial, una de las convocatorias industriales más importantes de Europa, aseguran que, en un entorno de recuperación, volverá reforzada para convertirse en plataforma de reencuentro y espacio que genere confianza y motivación; que active contactos y favorezca la innovación, el negocio y las nuevas oportunidades.

Su nuevo claim, More BIEMH than ever (Más BIEMH que nunca), ha sido escogido para expresar el compromiso de este evento como foro aliado de la dinamización económica del sector.
Los objetivos estratégicos y líneas de acción prioritarias han sido configurados por el Comité Técnico Asesor del certamen cuyos principales puntos han sido la confirmación de fechas, la presentación de la imagen y claim para la edición de 2022 y la definición de los hitos de promoción y organizativos.

Asimismo, en la reunión se ha analizado la situación del sector de máquina-herramienta, que después de un periodo complejo presenta unas perspectivas positivas. Desde el pasado mes de octubre los pedidos están experimentando una recuperación notable, con cifras de captación que se acercan a las de 2019 en este primer cuatrimestre del año. Los paneles de prospectiva de AFM apuntan a un interesante crecimiento de pedidos cercano al 25% en el conjunto de 2021.

La solidez de BIEMH continúa siendo el reflejo de la fortaleza de sus expositores, posicionados en primera línea mundial en avances tecnológicos y soluciones a medida, por lo que el habitual eslogan que acompaña la marca You make it big se transforma en esta edición en You make it big again (tú la haces grande de nuevo). Con ello, el equipo organizador de BIEMH quiere agradecer de nuevo el compromiso, la fidelidad y la ambición de todas aquellas empresas que apuestan año tras año por participar en el certamen.

Las campañas de captación de expositores y visitantes trasladarán este mensaje y arrancarán los próximos meses de julio y noviembre, respectivamente. Para la primera, los esfuerzos comerciales se centrarán en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán y Turquía, además de España, todos ellos líderes del sector, que mantienen desde hace tiempo una presencia consolidada en este escaparate tecnológico avanzado.

En la reunión del Comité Técnico Asesor han participado representantes de AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre, entidades coorganizadoras del certamen, así como miembros de AIMHE – Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, entidad que participa como colaboradora junto con Gobierno Vasco.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

El precio medio del mercado diario de energía eléctrica sube un 172,1% en junio, con respecto al mismo mes en 2020

Noticia Siguiente

FANUC celebra la producción del robot número 750.000

Noticias Relacionadas