FIRA BARCELONA 14 - 17 DE SEPTIEMBRE

FANUC y AGI acuden a la XIX edición del EQUIPLAST, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho

Las compañías FANUC y Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) estarán presentes en la 19ª edición de EQUIPLAST, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, previsto del 14 al 17 de septiembre, en Barcelona. EQUIPLAST tiene lugar cada tres años en el Recinto Ferial Gran Vía de la Ciudad Condal, donde reúne a las empresas nacionales e internacionales más importantes en el suministro de materias primas, equipos y servicios para la industria de los plásticos y el caucho.

Este año AGI y FANUC presentarán un concepto diferente de exposición que invitará a sus clientes y visitantes a un recorrido de demostración de equipos, posibilitando que encuentren una solución global en un mismo punto para el suministro de maquinaria para la industria del plástico.

FANUC, la multinacional japonesa de automatización industrial, presentará la ROBOSHOT α-150SiA, máquina CNC eléctrica de máxima precisión para el moldeo por inyección que cuenta con funciones de inteligencia artificial, y en el campo de la robótica los visitantes podrán ver en exposición el nuevo robot colaborativo industrial de FANUC, el CRX-10iA, el robot de pintura P-40iA, y el robot de manipulación industrial M-20: líder de la industria en cuanto a carga útil (hasta 35 kg) y alcance (hasta 2 m).

AGI, bajo el lema “ASEGURAMOS LA COMPETITIVIDAD”, presentará su amplio catálogo de productos. El líder nórdico en automatización de robots WEMO expondrá un robot cartesiano WEMO 250 E-LINE para demostrar su simplicidad, economía y eficiencia. Con la invención del diseño de “Corazón Abierto” para los molinos, RAPID estableció un nuevo nivel en su tecnología y tendrá en exposición el molino ONECUT PRO 100-44 y el molino 300-45 KU. Los especialistas en sistemas de control SISE expondrán controladores de canales calientes, un controlador de inyección secuencial y sistemas de control de producción. Además de esto, este año AGI presentará dos novedades más, un será las impresoras 3D representadas por las marcas miniFactory y RAISE 3D y la otra los componentes y manos para robot del reconocido fabricante Frances NOVA-SYS.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Mariola Lobato, Gartner: “Animo a empezar a manejar la posibilidad de los Digital Twins”

Noticia Siguiente

La Junta de Andalucía amplía hasta el 30 de septiembre el plazo para solicitar ayudas a la solvencia empresarial

Noticias Relacionadas