industry TALKS ha incrementado en un 103% los usuarios únicos con respecto a 2021, llegando a los 46.500. Además, se han registrado un incremento del 85% de las sesiones y un 68% las páginas vistas con unos totales de 59.310 y 91.100, respectivamente.
Ya en noviembre, industry TALKS llegaba como único medio especializado al top 10 de medios con contenidos relativos a la industria junto a medios generalistas como El País, Cinco Días, Expansión, El Español, entre otros.
En la nueva home page, industry TALKS destaca la información por Comunidades Autónomas, clave para un verdadero conocimiento de las capacidades y oportunidades en los diferentes ámbitos de la industria para España. Igualmente, el lector contará con una mejorada navegabilidad a la hora de consultar nuestros iTALKS, seleccionando las ponencias de los profesionales que son de su mayor interés. Asimismo, podrá consultar las últimas entrevistas exclusivas, con personalidades destacadas de empresas e instituciones que arrojan claves e información actual y de utilidad para la toma de decisiones.
Canales y redes sociales
Nuestros canales sociales igualmente cuentan con importantes incrementos de audiencia. En el iTALKS Youtube, las visualizaciones aumentaron en un 141% respecto a 2021, siendo un total de 268.300; se han registrado 6.700 horas de visualización, un crecimiento del 282%; contamos con 1.100 suscriptores nuevos; y 73 vídeos publicados.
Las estadísticas de LinkedIn nos indican que en 2022 se han obtenido un total de 1.275 seguidores más, con respecto a 2021, con un total de 2.933 en la actualidad. La cantidad de impresiones aumentó en 382.329, las impresiones únicas en 225.646, clics en el enlace en 9.965 y reacciones en 8.004, con una tasa de interacción del 4,8%.
En industry TALKS estamos de celebración, pero estos datos nos sirven de acicate para seguir trabajando más y mejor, con el mismo compromiso de dar la visibilidad que le corresponde a la INDUSTRIA. Gracias por acompañarnos.