RÉCORDS

industry TALKS aumenta un 40% su audiencia en noviembre, con la mayor cifra de páginas vistas desde su nacimiento

El pasado mes de noviembre, industry TALKS, medio digital especializado en información sobre la industria española, alcanzó un importante récord con un crecimiento en sólo un mes del 40% de audiencia y la mayor cifra de páginas vistas desde su nacimiento en marzo de 2021.

Concretamente, se sumaron como lectores un 40,89% de usuarios únicos, hasta los 6.287, una suma importante para un medio centrado exclusivamente en dar visibilidad a la industria como vector de crecimiento, innovación y empleo de calidad. Usuarios únicos que hicieron aumentar hasta en un 39,23% las visitas o sesiones con un total de 7.457 y más de 10.000 páginas vistas, un 32% más que el mes de octubre, según Google Analytics.

industry TALKS es el único medio especializado que se encuentra en el top 10 de medios con contenidos relativos a la industria junto a medios generalistas como El País, Cinco Días, Expansión, El Español, entre otros.

El crecimiento se corresponde a tráfico directo, orgánico, sin el empuje de campañas publicitarias de posicionamiento, gracias al interés suscitado en la comunidad vinculada a la industria de España por información puntual, veraz y de utilidad.

Además de estos resultados en un solo mes, industry TALKS viene registrando un crecimiento sostenido gracias, en gran parte, a su apuesta por la información por Comunidades Autónomas, entendiendo la realidad industrial de nuestro país tanto desde sus necesidades a nivel general, como en la ámbito local y regional para conocer sus fortalezas y potencialidades contribuyendo a la vertebración industrial y la creación de oportunidades.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Acuerdo entre Euskadi y EPRI para identificar tecnologías de descarbonización

NOTICIA SIGUIENTE

El MITECO convoca ayudas por valor de 192 millones de euros para impulsar la economía circular en las empresas

NOTICIAS RELACIONADAS