NUEVAS TECNOLOGÍAS

Schunk ofrece un nuevo centro de aplicaciones CoLab para probar soluciones de automatización

La multinacional alemana Schunk ha presentado un nuevo centro de aplicaciones CoLab en la sede de Brackenheim-Hausen en el que ofrece espacio suficiente para que los clientes prueben sus soluciones de automatización en un entorno realista y que sean validadas por los expertos de la compañía. El centro de aplicaciones se centra especialmente en las nuevas tecnologías y los campos de aplicación.

Según explica la compañía, las posibilidades de automatización son diversas y las nuevas tecnologías amplían constantemente el espectro de aplicación. Las dudas a menudo impiden que los usuarios apliquen procesos automatizados, incluso si hay un potencial por descubrir. Por todo ello, Schunk ha ampliado su gama de servicios y ha creado un nuevo centro de aplicaciones. El CoLab ofrece el marco necesario para que los clientes discutan y desarrollen una solución para su aplicación con el apoyo de los ingenieros de aplicaciones de Schunk.

El CoLab está dividido en pequeñas células para el diseño ligero, los robots industriales y las configuraciones de prueba. Hay doce robots industriales y cobots disponibles para encontrar una solución adecuada a los problemas prácticos. “Apoyamos a nuestros clientes en el CoLab y ponemos a su disposición la amplia gama de productos de Schunk para desarrollar una solución adecuada para cualquier aplicación de forma rápida y cómoda. Durante nuestra validación tenemos la oportunidad de considerar cualquier requisito especial y ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las preguntas”, explica el Dr. Ing. Fabian Ballier, jefe de equipo del CoLab.

Los clientes pueden visitar el CoLab en persona o mediante reuniones digitales y seminarios web. Cualquiera que esté interesado en validar una solución de automatización por adelantado, puede ponerse en contacto con su asesor de servicios externos de SCHUNK o con nuestro equipo técnico de ventas.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

José Manuel Revuelta Mediavilla, nuevo director general de Infraestructuras y Redes de Endesa

Noticia Siguiente

El Pacto por la Ciencia y la Innovación llega al Congreso de los Diputados

Noticias Relacionadas