OPORTUNIDAD LABORAL

La EISMEA busca 6 directores de programa para gestionar proyectos científicos e innovadores europeos

La EISMEA, la Agencia Ejecutiva para el Consejo Europeo de Innovación (EIC) y las Pymes ha lanzado una Convocatoria de Expresión de Interés para el establecimiento de una Lista de Reserva con el fin de contratar a seis directores del Programa EIC (Ref. EISMEA / AD / 2021/006).

La EISMEA agrupa en una sola agencia todas las actividades del Consejo Europeo de Innovación (EIC) y los programas relacionados con las pequeñas y medianas empresas. Forma parte de la Comision Europea.

Cuatro directores de programas ya están gestionando de forma proactiva proyectos de alto riesgo y alto impacto en biotecnología y salud, tecnología médica y dispositivos médicos, materiales para energía y medio ambiente y sistemas de energía.

Los directores de programa del EIC son expertos reconocidos en áreas emergentes de ciencia y tecnología, con un impulso visionario para convertir los resultados científicos en tecnologías innovadoras en aplicaciones prácticas para el mercado, siendo estos nuevos avances tecnológicos en innovaciones relevantes para Europa y para el mundo.

Valoran la diversidad y el compromiso para crear un entorno de trabajo inclusivo para todos los empleados. Para esta convocatoria, se anima especialmente a las mujeres candidatas a postularse. Los empleos se valorarán mediante calificaciones, méritos y logros. En caso de igual mérito, se dará prioridad a las mujeres candidatas.

El plazo para presentación de candidaturas se extendió hasta el jueves 30 de septiembre.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

El despegue desde Teruel de un Airbus A380, síntoma de recuperación del sector

Noticia Siguiente

Reportaje: Las Oficinas Acelera Pyme, una herramienta para la transformación más necesaria que nunca

Noticias Relacionadas