Browsing Category
iTALKS
219 posts
Emilio Sánchez Escámez, IDEA Ingeniería: “La tecnología es la clave que desbloquea un mundo más sostenible y conectado”
Para él, la industria 5.0 ofrece tres características básicas. Es humana, enfocándose en los efectos de la productividad;…
Vanessa Miguelez, Moderna: “La conciliación personal y familiar es uno de los retos del siglo XXI»
En su opinión, el desafío de fomentar el talento femenino pasa por Inspirar: motivar roles de liderazgo, Capacitar:…
Rafael Lucero Palau, ADUM Consulting: Aplicar el concepto Kaizen a la industria significa que “la mejora es infinita”
Lucero apoya la idea de que todos los empleados de una empresa dediquen 29 segundos al día a…
Esperanza Cuenca, Multiverse Computing: “La estrategia no termina en la tramitación, es un proceso que no acaba nunca”
“La estrategia no termina en la tramitación; es un proceso que no acaba nunca y el elemento crítico…
Jorge Cansinos, People Talent & Partnership:“La transformación digital afecta a tres áreas empresariales: el modelo de negocio, el proceso operativo y la experiencia del cliente”
El entorno BANI, por sus siglas en inglés, hace referencia a aquel que es frágil, ansioso, no lineal…
Antonio Sánchez, AsorCAD Engineering / Secpho: “La innovación debería ser obligatoria, es el fuego que llevamos todos dentro”
Innovar no es inventar, es mudar o alterar introduciendo cambios. La única pregunta que te conducirá a innovar…
Christina Gabriel, Takeda Farmacéutica: «¿Se autolimitan las mujeres? Pecando de generalización, sí»
Ella remarcó que la industria farmacéutica ha apostado por el talento femenino y las cifras arropan esta afirmación:…
Diego Marqueta, COIIM: “La presentación de un ingeniero debe tener anatomía, lógica y enfoque”
Para Marqueta, que intervino ante la audiencia de industry TALKS, las presentaciones de un ingeniero deben tener tres…
Hicham Kabbaj, Dassault Systèmes: “Los gemelos virtuales tienen muchas aplicaciones industriales”
Dassault Systèmes es una empresa francesa de tecnología de software que se ha convertido en referente mundial en…
Luis Hernando Berasaluce, ASIDE: «La marca personal y la profesional deben ir en consecuencia»
En las redes sociales, explicó, hay mucho margen de maniobra, especialmente en LinkedIn, donde el 90% mira, el…