NOTICIAS SECCIÓN
iTALKS
215 noticias
Javier Quesada, Teknia: “La clave es estar siempre cerca del cliente”
Una de las claves, dijo, “es estar siempre cerca del cliente, donde nos necesita y podemos aportar valor”…
Pepa Silla, Jeanología: “La reindustrialización de Europa ya está aquí”
La ponente de iTALKS trabaja en el departamento de investigación y desarrollo de Jeanologia, una empresa valenciana creada…
Xabier Aranbarri, Delteco: “Es el momento de dar el paso y aumentar el tejido industrial”
En particular habló de los datos de tres países concretos. España, por ejemplo, tuvo en 2020 un consumo…
Elena González-Blanco, Banco Santander: “Estamos viendo solo la punta del iceberg en Inteligencia Artificial”
Primero abordó el término de Inteligencia Artificial desde una perspectiva histórica, diciendo que es una idea “de moda”…
Hilario Alfaro, Madrid Foro Empresarial: “España necesita una sociedad civil fuerte, unida, preparada”
Madrid Foro Empresarial se caracteriza por huir de los fondos públicos y las subvenciones y vivir exclusivamente de…
Paula Carsí de la Concepción, Ford: “La innovación es nuestro aliado como un proceso de creación que aporta valor”
¿Qué es la innovación? ¿Cómo la aplicamos a la industria? ¿Qué obstáculos y qué retos nos encontramos?, se…
Carlos Martín, Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Miguel Servet: “La bioimpresión es una revolución que hace que la metalurgia pase a ser biología”
Para él, la tecnología de fabricación aditiva no es nueva (1983), pero significa un cambio de paradigma en…
Beatriz Crespo, Freedom & Flow: “La salud de tus empleados ya cotiza en Bolsa”
Con estas palabras, pronunciadas anteriormente por el CEO de Intel, Andy Grove, arrancó su ponencia iTALKS Beatriz Crespo,…
Carlos Moro, Bodegas Familiares Matarromera: “Apostamos por la máxima tecnología aplicada de forma sostenible e incorporando conceptos de investigación”
La empresa es “moderna, pero con raíces en la tierra; orientada al presente y al futuro”, subrayó el…
Almudena Nieto, GMV: “La intuición es la clave que marca la diferencia ante nuestros competidores”
La conferenciante dijo que, aunque tengamos un buen producto o servicio, debemos saber llegar a nuestro cliente objetivo,…