CREER ES CREAR

Javier Coterillo, Farmaquivir: “Debemos apostar por la marca España. Creemos en lo que hacemos”

Sin pelos en la lengua, el presidente de la empresa Farmaquivir, Javier Coterillo, explicó sus impresiones y experiencias personales ante la audiencia de los industry TALKS, en particular el reto mayúsculo que le supuso montar una fábrica de mascarillas FFP2 y traer 100 respiradores invasivos.

Coterillo relató que, tras decretarse la pandemia y necesitar traer a España urgentemente productos farmacéuticos, fue “una pesadilla trabajar con China” por la “falta de comunicación y de transparencia” de los proveedores de aquel país asiático.

A modo de conclusión de lo ocurrido hasta ahora, este emprendedor y coach internacional declaró que España “no puede estar en manos de tercerosç” en lo que se refiere un sector tan sensible como el del material sanitario. “Debemos apostar por la marca España. Creemos en lo que hacemos”, manifestó Coterillo para justificar su decisión empresarial, plagada de dificutades. “Me quedo con los aprendizajes de esta crisis”, destacó en otro momento de su charla iTALKS.

Fiel a su “energía positiva” y su lema de “creer es crear”, el presidente de Farmaquivir desgranó las que, en su opinión, son las tres C que sirven de base para el éxito: comunicación, confianza y compromiso.

Javier Coterillo recibe la placa conmemorativa del ciclo inaugural de los iTALKS / Foto: F. Herranz.
Total
0
Shares
Noticia Anterior

Luis Miguel del Saz, Airbus: “La transformación digital es fundamental para las empresas”

Noticia Siguiente

Fidel Gómez, Subcontex: “Echo en falta gente de la Industria en el Consejo de Ministros”

Noticias Relacionadas