RÉCORDS

industry TALKS cierra 2024 con un incremento del 21% en usuarios únicos

industry TALKS, único diario digital especializado en industria, continúa creciendo en todos sus parámetros de audiencia y calidad y cantidad de información. Durante los doce meses del año 2024, se han publicado 1.117 noticias, superando las 1.080 noticias que se publicaron en todo 2023, de cuales 82 han sido entrevistas exclusivas, frente a las 75 que se publicaron el año anterior. Esto supone un crecimiento del 3,42% en cantidad de noticias en la web y 9,33% en entrevistas exclusivas publicadas. Durante todo el 2024, industry TALKS ha generando cultura industrial a través de sus numerosas secciones que segmentan los datos e información de forma útil para nuestros lectores profesionales de la industria.

industry TALKS ha incrementado en un 20,96% los usuarios únicos este 2024 con respecto al año anterior, llegando a los 67.662 frente a los 52.179 de 2023. Además, se ha registrado un incremento de 28,91% de las sesiones pasando de 63.498 a 81.857. Asimismo, se visualiza un crecimiento notable de 17,72% en las páginas vistas pasando de las 109.568 de 2023 a las 128.983 de 2024.

Por otro lado, en la página industry TALKS destaca la información por comunidades autónomas, clave para un verdadero conocimiento de las capacidades y oportunidades en los diferentes ámbitos de la industria para España. Igualmente, el lector podrá consultar nuestros iTALKS, seleccionando las ponencias de los profesionales que son de su mayor interés. Asimismo, podrá consultar las últimas entrevistas exclusivas, con personalidades destacadas de empresas e instituciones que arrojan claves e información actual y de utilidad para la toma de decisiones.

En cuanto a los acuerdos obtenidos estos meses de 2024, industry Talks ha logrado alianzas con Fedit, Aspapel, FEMZ, Femeval, UNESID, y Feique. Además, ha sido Media Partner de Foro Transfiere y del Smart Energy Congress y repite como Medio Oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII) y del Congreso Nacional de Industria, que se celebrará el 15 y 16 de enero en Barcelona.

Canales y redes sociales

Nuestros canales sociales igualmente cuentan con importantes incrementos de audiencia. En el iTALKS Youtube, las visualizaciones fueron un total de 50.931; contamos con 2.425 suscriptores en 2024 frente a los 2.370 con los que acabamos 2023, es decir un incremento del 2,32%. Además, se han publicado 64 vídeos en todo el año, 12 más que en el año 2023.

Las estadísticas de LinkedIn nos indican que en 2024 contamos con 5163 seguidores, mientras que terminamos 2023 con un total de 4368 seguidores, es decir un aumento de 795 seguidores, un 18,20%. La cantidad de impresiones hasta la fecha son 313.541, clics en el enlace 8.936 y reacciones 8702, con una tasa de interacción del 5,8%. Asimismo, en total ha habido 266 comentarios y se han compartido 167 veces las noticias.

En industry TALKS estamos de celebración, pero estos datos nos sirven de acicate para seguir trabajando más y mejor, con el mismo compromiso de dar la visibilidad que le corresponde a la INDUSTRIA. Gracias por acompañarnos.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Cordoplas obtiene el primer certificado de Aenor en fin de condición de residuos termoplásticos

NOTICIA SIGUIENTE

Industria adjudica 1,6 millones de euros a cuatro proyectos para el sector productivo agroalimentario

NOTICIAS RELACIONADAS