NUEVO RÉCORD

La audiencia de industry TALKS crece un 40% en enero con respecto al mismo mes del año pasado

Los datos consolidados en este primer mes del año 2024 confirman el importante crecimiento de industry TALKS, una plataforma creada para generar Networking y Cultura Industrial, donde profesionales del sector hablan desde su experiencia y aportan ideas innovadoras creando una Comunidad que aporta conocimiento a la industria española.

Respecto a enero de 2023, industry TALKS ha crecido un 40,10% en páginas vistas este mes. De la misma forma, se registró un alza del 43,16% en usuarios únicos, unos porcentajes que consolidan la presencia del proyecto en la Industria Española.

Por otro lado, en redes sociales, industry TALKS aumenta un 2,06% sus seguidores. También ha aumentado en un 14,12% las impresiones en esta red social y un alza del 23,06% en las interacciones en publicaciones. Todo ello, gracias al aumento del 30,77% en el número de publicaciones este mes.

Estos datos tan positivos también se ven reflejados en LinkedIn, donde industry TALKS este mes ha crecido un 4,56% en seguidores y ha registrado un alza del 93,48% en interacciones. Asimismo, en LinkedIn también se refleja un crecimiento del 40,83% en reacciones, un 3,85% en comentarios y un 133,65% en clics.

Por último, en el canal de Youtube también se ve reflejado la buena dinámica de industry TALKS, en el que este mes ha habido un aumento del 0,87% en el número de suscripciones y un 11,79% en el número de reproducciones.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Oficemen y Enagás colaborarán en el desarrollo de nuevas soluciones para la descarbonización

NOTICIA SIGUIENTE
Désirée Brito y Rocío Jara, Femete en femenino

Rocío Jara y Désirée Brito, Femete en Femenino: “Es importante visibilizar a referentes femeninos que inspiren y que ayuden a más mujeres profesionales a formarse y ejercer profesiones industriales”

NOTICIAS RELACIONADAS