EDITORIAL

¡Bienvenid@ a industry TALKS, nuevo medio digital para generar conocimiento de la industria española

Redacción

Pedro Carrillo
CEO Grupo Metalia

Es un honor contar contigo, querido lector, en este medio digital que hoy estrenamos. Esperamos que la ilusión y el esfuerzo que hemos depositado en esta nueva aventura sea para ti, ante todo, de utilidad. Inauguramos industry TALKS, una plataforma de contenidos informativos con el objetivo de generar conocimiento para la industria de nuestro país.

En Grupo Metalia nos hemos embarcado en esta aventura convencidos de que nuestro sector se merece un punto de encuentro de estas características, donde ponentes de primer nivel compartan ideas y experiencias en nuestros iTALKS y donde se puedan consultar opiniones y puntos de vista en entrevistas, artículos e información de actualidad.

Juntos crearemos un legado de conocimiento que inspire a las empresas industriales en el camino hacia el éxito, evitando que el talento industrial con el que contamos en España quede en el olvido. Este medio de información, querido lector, está concebido para favorecer tus intereses y resolver tus inquietudes.

Tenemos que agradecer inmensamente a nuestros primeros ponentes, encabezados por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, haber iniciado con su dedicación y entusiasmo el ciclo de ponencias iTALKS. ‘Primeros espadas’ en sus compañías e instituciones que con generosidad han querido compartir sus impresiones y su visión de futuro para un sector que tradicionalmente carece de la visibilidad que merece.

Igualmente, queremos reconocer a TRUMPF, primer patrocinador de los iTALKS, su apoyo incondicional, ya que no dudó ni un solo instante en sumarse a esta nueva actividad de Grupo Metalia. Este es un proyecto que crecerá con la suma de muchos y esperamos que más empresas referentes del sector industrial se apunten a esta importante iniciativa.

industry TALKS pretende contribuir al reconocimiento de un gran tejido empresarial productivo que es, además, el que más invierte en I+D+i y más empleo estable genera en España. Tanto es así, que se trata de uno de los sectores más digitalizados de nuestro país gracias a sus grandes profesionales y a un talento excepcional que, a día de hoy, estamos exportando hacia el resto del mundo.

industry TALKS será una fuente de conocimiento 24/7, creando una comunidad en un entorno 100% digital que tenga esta plataforma como herramienta fundamental para potenciar la cultura de la industria en España.

La industria va de personas y es por ello que la industria nunca falla. En industry TALKS te lo vamos a mostrar cada día.

Gracias por unirte y ser partícipe de tu nuevo medio.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Lasercor fabrica las placas conmemorativas de obsequio para los ponentes de industry TALKS

Noticia Siguiente

Las matriculaciones de vehículos industriales, las únicas que crecen en febrero

Noticias Relacionadas