COMO REFUERZO DE LA SEGURIDAD LABORAL

La importancia de proteger los pies con un calzado cómodo y adecuado

Gracias a su innovadora y amplia gama de zapatos de seguridad de las principales marcas de fabricantes, así como de su propia marca Premium, la firma, presente en más de 50 países, trabaja con el cliente para hacer que la primera selección de productos sea casi la definitiva

A lo largo de su vida una persona recorre el mundo aproximadamente unas cuatro veces. Los pies sostienen el cuerpo entero y ejecutan el trabajo más duro. Por eso es tan importante proteger los pies con un calzado adecuado, sobre todo en el trabajo. Un calzado moderno de seguridad protege sin causar esfuerzos. Gracias a un ajuste perfecto y el máximo confort se aumenta el sentido de bienestar, se descarga todo el sistema músculo-esquelético y se previenen los daños duraderos.

Con su red de personal técnico extendida por toda Europa para equipos de protección individual, Hoffman Group ofrece un asesoramiento de primera clase en el lugar de trabajo y elabora conceptos de protección individual para los pies, teniendo en cuenta los riesgos y los requisitos personales de los empleados.

Durante una inspección conjunta en el lugar de trabajo, la empresa identifica los potenciales de peligro para los pies de los empleados, apoya en la evaluación de riesgos y muestra conceptos de solución teniendo en cuenta toda las normas de protección legal.

Gracias a su innovadora y amplia gama de zapatos de seguridad de las principales marcas de fabricantes, así como de su propia marca Premium, la firma Hoffman Group, presente en más de 50 países, trabaja con el cliente para hacer que la primera selección de productos sea casi la definitiva.

Para una comodidad óptima del calzado, es necesario seleccionar la forma, el tamaño y el ancho del zapato individual. Eso se realiza con dispositivos de medición especiales. La determinación del ajuste ideal del zapato en combinación con el uso durante una prueba posterior garantiza el calzado perfecto para cada empleado.

Hoy en día los zapatos de seguridad se convierten en una norma tanto en la producción como en servicios. Independientemente si se trata de los ingenieros, empleados en la línea de producción o de logística – pocos equipos de protección individual (EPI’s) reciben tanto aprecio, como el calzado. Con los productos adecuados se previenen los accidentes laborales y se aumenta la seguridad en el puesto de trabajo. La información esencial también facilita la normativa DGUV 100-001 con las “Normas de prevención”.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

ProColombia convoca la Macrorrueda Virtual de Negocios 85

Noticia Siguiente

Nuevas tecnologías para optimizar los procesos de corte por láser en automoción

Noticias Relacionadas