DEL 12 AL 23 DE ABRIL

ProColombia convoca la Macrorrueda Virtual de Negocios 85

La agencia estatal de promoción de Colombia anuncia el encuentro comercial más importante del año de este país donde se darán cita 750 compradores internacionales con 1.500 empresas colombianas de distintos sectores productivos

Del 12 al 23 de abril del presente año, ProColombia llevará a cabo la Macrorrueda Virtual de Negocios 85, el encuentro comercial más importante del año en ese país sudamericano. Allí se espera que 750 compradores internacionales sostengan citas virtuales con 1.500 empresas colombianas. 

La Macrorrueda forma parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas.

ProColombia es una agencia gubernamental de la rama ejecutiva del Gobierno de Bogotá cuyos objetivos son las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera a Colombia.

La oferta con potencial de internacionalización incluye el área de Metalmecánica, entre otras. ProColombia invita a los interesados a registrarse como exportador y así tener la oportunidad de agendar citas de negocios con los compradores internacionales. Para conocer mayores detalles de los sectores y productos que participarán en esta Rueda de Negocios, consulte los sectores involucrados. En este sentido, el plazo de inscripciones para los participantes extranjeros y nacionales concluye el 26 de febrero.

“Esta gran actividad comercial busca apalancar la reactivación comercial de las exportaciones del país, al abrirles nuevas posibilidades de negocios a las compañías colombianas, con el fin de incentivar la creación de empleos y el desarrollo de Colombia. Los compradores se encontrarán con una amplia oferta de calidad en sectores como agroalimentos, químicos, metalmecánica, moda e industrias 4.0. Asimismo, este año tendremos también la categoría de bienes y servicios de bioseguridad y de protección, que reúne todos los sectores anteriormente nombrados”, manifestó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

Santoro agregó que, después de las citas virtuales, se tienen programadas unas agendas comerciales presenciales, por lo que compradores internacionales vendrán al país a conocer las fábricas e instalaciones de algunas empresas colombianas. 

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Iberdrola inicia la construcción de un conjunto eólico de 79 MW entre Málaga y Sevilla

Noticia Siguiente

La importancia de proteger los pies con un calzado cómodo y adecuado

Noticias Relacionadas