COOPERACIÓN FORMATIVA

Biele Group amplía su acuerdo de colaboración con Tecnun Universidad de Navarra

La compañía Biele Group, especializada en la automatización de los procesos industriales, amplió su acuerdo de colaboración con Tecnun, la Escuela Superior de Ingeniería de San Sebastián, uno de los centros educativos de la Universidad de Navarra. El acuerdo bilateral oficializa la creación de un Aula Biele con equipamiento altamente técnico.

En Biele Group son conscientes de que la inversión en la formación de futuros ingenieros es fundamental para el desarrollo económico y tecnológico, y creen que son la base del talento que necesitan para seguir creciendo como empresa.

Fruto de esta filosofía, la empresa ha suscrito un documento de colaboración con Tecnun – Universidad de Navarra, para inaugurar el Aula Biele en las instalaciones del campus, donde los estudiantes podrán trabajar con distintos equipos cedidos por Biele Group. Este Aula Biele favorecerá el conocimiento de la empresa y de sus proyectos entre el alumnado, así como la atracción de talento.

Entre la maquinaria cedida, se encuentran un pórtico de paletizado y un robot industrial para la realización de prácticas de las asignaturas de robótica. Esta cesión de maquinaria responde al interés de Biele por impulsar la colaboración en el ámbito de la investigación y la docencia en favor del desarrollo y la capacitación del alumnado orientado a una mejor preparación para su ejercicio profesional.

Con la creación del Aula Biele, la empresa confirma su deseo de seguir ampliando las relaciones con Tecnun – Universidad de Navarra, un vínculo que mantienen desde hace años.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Airbus transformará su organización de aeroestructuras en Francia y Alemania

Noticia Siguiente

Bruselas propone nuevas normas para favorecer la excelencia y la confianza en la Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas