Miguel venía desarrollando la posición de director de Finanzas de Aenor y asume este nuevo rol con la ambición de seguir fortaleciendo la gestión financiera y contribuir al crecimiento sostenido de Aenor.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un MBA y es Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área financiera en entornos multinacionales, en los que ha desarrollado, entre otros, proyectos de asesoramiento estratégico como business partner, de optimización del capital circulante, reorganizaciones societarias, auditoría financiera, Fusiones y Adquisiciones, despliegue de Centros de Servicios Compartidos, reestructuraciones, salidas a bolsa o reporting financiero.
Miguel ha resaltado: “Me siento muy ilusionado por asumir este nuevo reto en un gran momento como el actual para Aenor, que sigue consolidando su liderazgo frente a la competencia gracias al talento y compromiso de un equipo extraordinario. Afronto esta etapa con el firme propósito de continuar contribuyendo a la mejora constante de nuestros procesos y de reforzar el foco en la eficiencia, en la gestión de la tesorería y en la optimización del circulante. Para ello, será clave continuar potenciando la comunicación entre equipos e impulsando la transversalidad de una función corporativa como la financiera. Agradezco profundamente la confianza depositada en mí y estoy convencido de que, trabajando juntos, seguiremos construyendo un futuro sólido y sostenible para Aenor”.
