La compañía está especializada en el modelado y fabricación a la medida de instalaciones completas de tratamiento de aire y agua, así como para el almacenamiento, transporte y aislamiento de productos químicos.
La empresa, que desde 2014 estaba instalada en Vilamalla (Alt Empordà) con el nombre de Eco Sistema Teblick, ha completado el traslado a la nueva sede este mismo mes de enero. Una planta de 4000m2 diseñada para ser autosuficiente energéticamente y basada en la sostenibilidad. Teblick cuenta con quince trabajadores afincados en Cataluña y tiene previsto un plan de expansión progresivo de cara a los próximos años, tanto en número de profesionales como de volumen de negocio.
El Director de la Planta de Teblick en Cataluña, Joan Barris Boada, ha explicado que “el objetivo es que estas instalaciones ayuden a la empresa a ser reconocida en todo el territorio catalán, así como en el conjunto del Estado”. Barris Boada añade que “queremos aprovechar la ubicación estratégica y las infraestructuras de Cataluña para abrir mercado en Oriente Medio y en los países del norte de África”.