Asimismo, la entidad ha comentado para industry TALKS que “la web es una herramienta básica de cualquier Proyecto” y que la han diseñado para “que aporte valor, sea fácil de usar, tenga diferentes apartados específicos para cada usuario y sea clara y ágil”.
Además, han asegurado que esta nueva página web va a permitir “acceder a información relevante del Sector: catálogos, videos, casos de éxito, formaciones…”.
“La web tiene grandes puntos fuertes. De entre ellos podemos destacar el apartado de acceso al catálogo B2B con más de 150.000 referencias de productos industriales; el apartado de acceso a los Proveedores y Marcas y al área Privada para los Asociados (con diferentes apartados: Promociones, Marketing, Catálogos, Videos Corporativos, Casos de Éxito, Formaciones)”.
También han manifestado que “esta herramienta favorece una experiencia más personalizada y fluida a los diferentes usuarios. Se ha mejorado la navegación y se le ha dotado de un mayor dinamismo. Está adaptada a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder”.
La Asociación ha concluido que los objetivos principales son “ser un referente para la Alianza de Suministros Industriales que se quieran integrar en un Grupo de Referencia dentro del Sector: ASIDE. Todo ello con gran serie de valores añadidos que vienen reflejados en nuestra página web (SocialSelling, SMarketing, …)”.