Así, en el apartado de suelo industrial, se ha adjudicado una parcela en el Polígono El Machorro, de Medina Sidonia (Cádiz), dos más en el polígono industrial de Serón (Almería), y cuatro suelos en Llanos del Mazuelo, de Alcalá la Real, y Los Rubiales, de Linares, ambos en la provincia de Jaén. Estas parcelas abarcan una superficie total de 7.670 metros cuadrados y se han adjudicado por 411.694 euros.
Por otra parte, entre las propiedades de AVRA que han sido enajenadas, destacan la parcela terciaria conocida como Aura Baelo o el Esqueleto, en Sevilla Este, y un suelo para 30 viviendas protegidas en el centro histórico de Málaga.
La parcela adjudicada en Sevilla aporta a AVRA la mayor cuantía por ventas en esta convocatoria. Se trata de una superficie de 9.260 metros cuadrados, con 18.520 metros de edificabilidad, en la que existe una edificación en estructura. La parcela es conocida como Aura Baelo, si bien la actuación urbanística se denomina 11-Sevilla/Aeropuerto y está ubicada en la Avenida de las Ciencias, en la zona de Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos (Fibes). Se ofertó en 6.093.475 euros, y ha sido adjudicada finalmente en 6.356.500 euros a Global Time Denver.
Por su parte, el suelo para 30 viviendas protegidas que se ha adjudicado en Málaga capital es una parcela en la calle Gigantes, con 1.516 metros cuadrados, que se ha llevado la promotora Lagunillas Develoments SL por 1.215.231 euros. También en la provincia de Málaga, la subasta ha permitido adjudicar 18 parcelas para viviendas unifamiliares en la urbanización Huerta Segunda, de Cártama, con superficies medias de 200 metros cuadrados, mientras que en Bonares, en la provincia de Huelva, se ha adjudicado también un residencial para vivienda unifamiliar. El precio total de oferta sobre estas 19 parcelas asciende a 584.818 euros.