La plataforma, que permite a sus integrantes definir su perfil según sus roles profesionales, sectores o áreas de interés, “ofrece un espacio basado en la confianza que permite interacciones ilimitadas, con foco a la promoción de la colaboración empresarial. También incluye foros profesionales distribuidos por temáticas”.
Además de compartir conocimientos y capacidades, la plataforma da pleno acceso a todos los informes del Observatorio amec. Con ello es posible estar al día de tendencias, datos clave y oportunidades en los distintos mercados. “CoLAB también se ha diseñado como el espacio de trabajo y de suma de conocimiento de los miembros de las agrupaciones sectoriales de amec y también de sus Comisiones Técnicas de Internacionalización, Talento, Innovación y Financiación de amec. Todas ellas se encuentran en CoLAB compartiendo información de alto valor”, explica el director general de amec, Joan Tristany.
“Gracias a esta nueva herramienta, las relaciones entre las personas que integran la comunidad industrial experimentan un gran cambio cultural, acorde con el proceso de digitalización en el que estamos inmersos, abriéndose aún más a la colaboración”, añade Tristany.