Con el objetivo de impulsar nuevas medidas que fomenten la gestión, la modernización y la promoción de las áreas industriales de Castilla y León, el vicepresidente de la Junta, y el consejero de Industria de dicha comunidad, se ha reunido con la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), según informa la Junta.
La puesta en funcionamiento de la Federación de Polígonos Empresariales de Castilla y León (FEPECYL), el desarrollo de las áreas industriales de la comunidad o la tramitación de la Ley Autonómica de Áreas Industriales, han sido algunas de las cuestiones planteadas en dicha reunión.
El vicepresidente ha asegurado que están “trabajando con todos los agentes implicados para mejorar la situación de los polígonos industriales para seguir sentando las bases de un crecimiento económico sostenido y de la industria del futuro próximo”. Además, García-Gallardo ha manifestado su intención de aplicar en la comunidad “formas de organización de los polígonos industriales que faciliten la instalación de nuevas empresas y que mejoren la situación” de las ya existentes.