EN MÁLAGA

Mafex y Terrapinn Holdings Limited impulsan el evento Rail Live! 2022 que reúne a los actores del sector ferroviario

La organización, Terrapinn Holdings Limited y Mafex – La Asociación de la Industria Ferroviaria Española organizan e impulsan, ¡Rail Live! 2022 el evento que reúne a todos los actores principales del sector ferroviario en Málaga.

Málaga será este año la encargada de acoger a los principales representantes del sector ferroviario del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el evento ferroviario del año. Rail Live! 2022 llega a la ciudad andaluza bajo el lema ‘Digitalización, sostenibilidad y liberalización. Cómo conseguir un futuro con cero emisiones de carbono’.

La apertura institucional del evento será realizada por Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana el día 30 de noviembre.

Además, el evento cuenta con la colaboración para su desarrollo de Adif, Renfe, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española, ICEX, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga y Metro de Málaga.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Fabián Torres, elegido como nuevo decano del Colegio Oficial de ingenieros industriales de Madrid

NOTICIA SIGUIENTE

Jorge Huertas releva a María Vila en la presidencia de Fenin

NOTICIAS RELACIONADAS