SEGURIDAD DIGITAL

Stratesys fortalece su sistema de calidad y seguridad al lograr la certificación ISO 27001

La multinacional española de servicios digitales Stratesys, hub tecnológico entre Europa y América, ha sido acreditada por Applus+ con la certificación ISO 27001, que garantiza que la compañía ofrece una sólida gestión de la seguridad de la información en sus actividades de desarrollo, mantenimiento y evolución de soluciones tecnológicas, así como en sus servicios de infraestructura Cloud.

Este nuevo reconocimiento pone de manifiesto la implantación, tras la realización de un exhaustivo análisis de riesgos, de un conjunto de controles y medidas técnicas, organizativas y legales que minimizan los riesgos de seguridad de la información.

Con la obtención de la ISO 27001, Stratesys amplía la protección que ya venía ofreciendo a sus clientes, empleados y demás partes interesadas, minimizando riesgos inherentes a la seguridad de la información -como pérdida, acceso indebido, robo o corrupción de datos-, y velando por la correcta confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad de la información que gestiona.

De esta forma, la compañía se convierte en una de las contadas empresas españolas del sector TIC que complementa las principales acreditaciones ISO de calidad y seguridad de la información (ISO 33000, ISO 9001, ISO 27001), con la calificación BBB en ciberseguridad de la agencia Leet Security.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en las oficinas de Stratesys en Madrid y al mismo acudió, por parte de la entidad certificadora, José Francisco Bonet, Business Development Manager de Applus+. Por parte de Stratesys, Jesús Alvarez-Cascos, director de Organización y Desarrollo Corporativo, manifestó que “acreditar una nueva certificación ISO consolida el compromiso con la excelencia y seguridad de nuestros servicios, y refuerza aún más nuestra apuesta por la mejora continua de nuestros procesos de acuerdo con estándares de calidad internacionales, una de las señas de identidad que definen el ADN de Stratesys”.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Alberto López de Biñaspre, Lantek: “La carrera hacia la Industria 4.0 solo tiene sentido si se dota de tecnología a toda la cadena de suministro”

NOTICIA SIGUIENTE

La industria incrementa su facturación un 12,5% en septiembre

NOTICIAS RELACIONADAS