SINERGIAS COMERCIALES

SMARTPM y HERCOIN firman un acuerdo de colaboración en materia de automatización y mecanizado

El objetivo es facilitar el acceso de los clientes de HERCOIN a las soluciones de software CAM y automatización industrial y permitir a SMARTPM incorporar las herramientas de mecanizado en su propuesta de valor.

Los equipos de HERCOIN y SMARTPM cuentan con una visión de mercado común y tras haber identificado sinergias claras en las necesidades de sus clientes, han decidido compartir esfuerzos, no sólo para complementar sus portfolios sino también para maximizar el retorno a sus clientes una vez que se optimiza la integración de herramientas de mecanizado de HERCOIN con las soluciones CAM y de Automatización de SMARTPM.

A su vez también se van a alinear las acciones comerciales para poder optimizar la llegada al mercado y la identificación de oportunidades, facilitando con ello la toma de decisiones por parte del cliente y la identificación de posibles áreas de oportunidad que requieran nuevas propuestas de valor a desarrollar.

SMARTPM, ubicada en Elgoibar, País Vasco, está especializada en la Ingeniería y Automatización de procesos industriales para el sector del mecanizado de precisión contando con dos unidades de negocio: Automatización Industrial y Distribución de Software.

Cuenta con un equipo de ingenieros expertos en procesos de mecanizado y automatización, y con el SMARTPM Factory Lab, test bed que incorpora una célula automatizada con condiciones de funcionamiento reales.

En su actividad de Distribución de Software, es representante en España de la marca líder en soluciones CAM integrado, SolidCAM, con un equipo y un posicionamiento de referencia en empresas punteras en el sector del mecanizado.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

INESCOP concede 100 sellos certificando sostenibilidad, salud y confort en la industria del calzado

Noticia Siguiente

Zucchetti Spain lanza una guía con las claves para la transformación digital de los Recursos Humanos

Noticias Relacionadas