NOTICIAS SECCIÓN
Profesionales
404 noticias
Las plantas de aluminio de Asturias y Galicia cierran su producción
El citado sindicato señala a la indiferencia del Gobierno central y de los gobiernos autonómicos de Asturias y…
Garbiñe Espejo, CCOO: “No existe una política industrial en el Ministerio, sólo políticas de cubrir necesidades”
¿Qué efectos positivos y negativos está teniendo la reforma laboral para el mundo de la industria? Los efectos…
José Pérez Berdud, elegido presidente de AFM Clúster
José Pérez Berdud, de 55 años de edad y natural de Zumarraga (Gipuzkoa), es Ingeniero Técnico Electrónico y…
Murcia divulga el ‘blockchain’ y sus oportunidades de negocio entre emprendedores de la Región
El director del Instituto de Fomento (INFO), Joaquín Gómez, señaló que “tanto el ‘blockchain’ como los NFT conforman…
Comienza el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC22
CIBITEC22 busca fortalecer a la industria como motor clave de las economías de los países del ámbito iberoamericano…
Cantabria destina 1,25 millones de euros en acciones formativas para trabajadores del sector de la automoción
La encargada de presentar la nueva convocatoria de ayudas ha sido Eugenia Gómez de Diego, consejera de Empleo…
¿Cómo será la formación profesional de la industria del futuro?
Pero tanto la atracción como la retención de las personas implican la oferta de proyectos profesionales estimulantes e…
Galicia y la industria de energías renovables impulsan la colaboración en proyectos de innovación en la Formación Profesional
El conselleiro de Cultura, Educación y Universidad en funciones, Román Rodríguez, y el presidente del Clúster de Energías…
Digitalización, cadena de valor y talento, temas protagonistas en el CIBITEC22
Dicho programa se dividirá en tres jornadas, cuya inauguración contará con la presencia de Emilio Mínguez, presidente de…
El ‘branding’ o gestión de marca en la industria: mucho más que un logotipo con colores
El branding comienza con el análisis de cómo se percibe realmente una marca en el mercado, sigue con…