Estos galardones tienen el objetivo de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización. La convocatoria de este año se anunció el pasado mes de abril, estableciéndose dos modalidades: Gran Empresa Industrial y Pequeña y Mediana Empresa Industrial.
Los cuatro finalistas de 2023 son en la Modalidad Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial: Cosentino Industrial SAU y Navantia SA SME; y en la Modalidad Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial: Airfal International SL yClue Aeroespace SL.
Los Premios van consolidándose año tras año, con los que persiguen incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital. Asimismo, son una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en la Industria 4.0, coadyuvando a incrementar las vocaciones industriales y digitales entre nuestros jóvenes.
Las empresas ganadoras recibirán el galardón en el sexto Congreso Nacional de Industria y Pyme, que se desarrollará en Málaga, los días 2 y 3 de octubre.
Durante el Congreso, además, las empresas ganadoras de la anterior edición, Repsol en la modalidad de gran empresa, y Biolan Microbiosensores, en la modalidad de pyme, presentarán los proyectos que les hicieron obtener de estos premios. En concreto, el día 3 de octubre harán un elevator pitch, presentación impactante, ágil y rápida sobre su proyecto.
Para asistir al Congreso, realice el registro en el siguiente enlace: