EL 20 Y 21 DE OCTUBRE

Los CEO de Carrefour España, Alcampo, Glovo y Danone, en el Congreso AECOC de Gran Consumo

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebrará, los próximos miércoles y jueves 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona, la 36ª edición del Congreso de Gran Consumo, que este año reunirá a cerca de 900 directivos de las empresas líderes del sector en un evento presencial enfocado a la reactivación y recuperación económica.

El presidente de AECOC, Ignacio González, abrirá el congreso con un análisis sobre la actual coyuntura económica y situación del sector, así como sobre las tendencias que más determinan el futuro de un sector clave para la economía nacional.  

Completan el programa del primer día de congreso la directora de online de Mango, Elena Carasso; el CEO de Glovo, Óscar Pierre; el director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas; el cofundador de Grupo Ametller Origen, Josep Ametller; el director de operaciones de Metro AG, Rafael Gasset; y los fundadores de Teresa Carles Healthy Foods, Ramón Barri y Teresa Carles, que tratarán cuestiones como el crecimiento del e-commerce, el papel del delivery y el auge de la sostenibilidad y la proximidad como ejes decisivos en la compra.

En la segunda jornada, el exministro de Relaciones Exteriores de México y exsecretario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Urría, radiografiará los retos de la economía global en un momento de máxima incertidumbre.

Por su parte, el director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales, examinará el papel del gran consumo dentro de la economía europea, mientras que el director general de Danone Iberia, Daniel Ordóñez, tratará las nuevas fórmulas para crear modelos de crecimiento empresarial más sostenibles.

Finalmente, la consejera delegada de Suntory Beverage & Food Iberia, Sara de Pablos; el presidente de Chocolates Valor, Pedro López; la presidenta de Covirán, Patro Contreras; y el director general de Alcampo, Américo Ribeiro, compartirán una mesa redonda para abordar los nuevos hábitos de los consumidores tras la pandemia y las respuestas que están ofreciendo fabricantes y distribuidores.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

SIA (Indra) refuerza su liderazgo en identidad digital con la adquisición de la empresa italiana Net Studio

Noticia Siguiente

Productivo “juego de espejos” entre España y Francia a propósito de sus políticas industriales

Noticias Relacionadas