FORMACIÓN VIRTUAL

Lanzamiento de Campus AENOR, una plataforma digital y global de formación viva

La plataforma global de formación viva, en constante actualización de sus contenidos y dotada de innovadoras herramientas, permite de forma sencilla la mayor proximidad con el alumno.

La apuesta clara de Campus AENOR incorpora los temas más actuales y novedosos, que permitan a las empresas conocer y aplicar cuanto antes las soluciones que las ayuden a posicionarse adecuadamente en el mercado, poniendo especial foco en el desarrollo de los profesionales, con o sin experiencia, con un amplio catálogo de programas de especialización que garantizarán su desarrollo y diferenciación.

El nuevo Campus AENOR es un punto de encuentro para todos aquellos profesionales que apuesten por su crecimiento y evolución en un entorno cada vez más virtual y con un enfoque global, ya que incluye todas las sedes de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el mundo.

El formato digital del catálogo, adaptado a las nuevas circunstancias, hace más fácil la búsqueda y selección de cursos. Contiene una amplia oferta formativa, con cursos siempre actualizados conforme a las nuevas normas que se van implantando tanto en el ámbito nacional como internacional.

Campus AENOR aúna la experiencia adquirida durante todos estos meses con la formación en modalidad Live Training y la incorpora a la formación online y a la presencial y mixta. Así, los alumnos contarán con múltiples recursos: manuales, clases virtuales, videos explicativos, foros, realización de ejercicios prácticos reales, trabajo colaborativo virtual, conferencias en directo, entre otras herramientas docentes.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Moncloa detalla la hoja de ruta del Plan de Recuperación y destaca la digitalización

Noticia Siguiente

Cinco casos de empresas industriales que aplican con éxito la digitalización y el desarrollo sostenible

Noticias Relacionadas