industry TALKS ha incrementado en un 12,21% los usuarios únicos con respecto a 2022, llegando a los 52.179 frente a los 46.500 del año anterior. Además, se ha registrado un incremento de 14,1% de las sesiones pasando de 59.310 a 67.662. Asimismo, se visualiza un crecimiento notable de 20,27% en las páginas vistas pasando de las 91.100 de 2022 a las 109.568 de 2023.
Estos datos tan positivos también se trasladan a este inicio de 2024. En el primer mes del año industry TALKS creció un 40,10% en páginas vistas con respecto a enero de 2023. De la misma forma, se registró un alza del 43,16% en usuarios únicos. Asimismo, en este segundo mes de 2024, industry Talks ha crecido un 71% llegando a las 13.672 páginas vistas y un 67,66% en cuanto a usuarios únicos se refiere, llegando a los 6.688. Estos porcentajes consolidan la presencia del proyecto en la Industria Española.
Por otro lado, en la página industry TALKS destaca la información por Comunidades Autónomas, clave para un verdadero conocimiento de las capacidades y oportunidades en los diferentes ámbitos de la industria para España. Igualmente, el lector podrá consultar nuestros iTALKS, seleccionando las ponencias de los profesionales que son de su mayor interés. Asimismo, podrá consultar las últimas entrevistas exclusivas, con personalidades destacadas de empresas e instituciones que arrojan claves e información actual y de utilidad para la toma de decisiones.
En cuanto a los acuerdos obtenidos este 2023, industry Talks se ha convertido en Media Partner de Foro Transfiere así como Medio Oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII).
Canales y redes sociales
Nuestros canales sociales igualmente cuentan con importantes incrementos de audiencia. En el iTALKS Youtube, las visualizaciones fueron un total de 97.972; contamos con 2.370 suscriptores en 2023 frente a los 1100 del año pasado, es decir un incremento del 115,45%. Además, se han publicado 52 vídeos en todo el año.
Las estadísticas de LinkedIn nos indican que en 2023 se han obtenido un total de 4368 seguidores frente a los 2.933 de 2022, es decir un aumento de 1.435 seguidores, un 48,93%. La cantidad de impresiones fueron 306.818, las impresiones únicas 174.629, clics en el enlace 6.624 y reacciones 10.081, con una tasa de interacción del 7,731%. Asimismo, en total ha habido 355 comentario, un 26,79% más que el año anterior, y se han compartido 603 veces las noticias, un 3668,75% más que en 2022. En cuanto al crecimiento de la comunidad, los seguidores han aumentado un 48,44%, las publicaciones un 21,79% y el engagement un 18,65%.
En industry TALKS estamos de celebración, pero estos datos nos sirven de acicate para seguir trabajando más y mejor, con el mismo compromiso de dar la visibilidad que le corresponde a la INDUSTRIA. Gracias por acompañarnos.