TRIBUNA

Conoce toda la información de la industria en tu Comunidad Autónoma

Redacción

Redacción
industry TALKS

industry TALKS ofrece una nueva sección de noticias, reportajes, entrevistas y opinión clasificada por las Comunidades Autónomas de España, contribuyendo a la mejora del conocimiento de las distintas industrias, sus necesidades y las políticas en las distintas regiones del país y las oportunidades que se generan en relación al objetivo de la cohesión territorial.

Con poco más de un año de trayectoria, industry TALKS continúa creciendo y ampliando contenidos, atendiendo a la realidad de la industria, sus retos actuales, así como difundiendo su enorme capacidad de transformación en las economías locales y regionales donde se implanta.

industry TALKS trabaja para ofrecer a diario información novedosa y útil para las distintas industrias y la categorización por Autonomías facilitará tener una visión más clara de la situación de los diferentes sectores en los distintos territorios de España, identificar oportunidades de negocio y analizar cómo contribuir a su desarrollo y crecimiento sostenible.

Para este diario online, el objetivo de la cohesión territorial no le es ajeno y quiere plasmar la necesidad del diálogo continuo entre administraciones con competencias industriales delegadas para que los consensos acompañen al éxito del tejido industrial en los retadores procesos de transformación.

Además, la cohesión territorial se encuentra entre los grandes objetivos en los que industry TALKS no ceja en su empeño, como es ofrecer la visibilidad que merece la mujer en la industria (ver canal iTALKS las mujeres en la industria española), destacar la inminente transformación energética y ecológica, la transformación digital, así como contribuir a una formación adecuada a las nuevas profesiones del futuro llevando la importancia de la industria a la etapa de la educación primaria, no sólo a la secundaria y/o universitaria.

Con todo y, en definitiva, poner a la industria en el centro del debate. Para ello aún hay tiempo de sumarse al manifiesto MUÉVETE POR LA INDUSTRIA, como primer paso para el inicio de un movimiento que sirva de palanca de cambio en pro del tejido industrial español, independientemente de la región donde se encuentre.

No perdamos más trenes.

Información por Autonomías disponibles: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Castilla-La Mancha valora los avances de la implantación de la fábrica de hidrolizadores en Guadalajara

NOTICIA SIGUIENTE

Entrevista: Pedro A. Fuster, Inspección y Regulación de Defensa: “El blockchain puede propiciar una mejora clara en el proceso de certificación de material de Defensa”

NOTICIAS RELACIONADAS
TRIBUNA

Los Silver y la Transformación Digital

Somos lo que se denomina ‘generación silver’. Personas que hemos superado la cincuentena y que, gracias a los…
Redacción

Adolfo Ramírez
Impulsor de Vida Silver y autor de Digitalízate o desaparece

Leer Más...