EN EL MERCADO ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

Delteco distribuirá máquinas de fabricación aditiva de SLM Solutions

Selective Laser Melting Pioneer SLM Solutions ha designado a Delteco para vender sus productos y servicios en el mercado español y portugués. Con esta nueva asociación, ambas compañías anuncian avanzar aún más en la fabricación aditiva a base de metal con las máquinas SLM.

La compañía SLM Solutions, con sede en Alemania, es una de las inventoras de la fusión selectiva por láser. Como proveedor de soluciones integradas y socio de fabricación aditiva de metales, la empresa ofrece máquinas de fusión por láser para la producción de piezas rentable. La gama de productos también incluye consultas, instalación, mantenimiento, formación y otras oportunidades de aprendizaje.

Delteco tendrá disponibles las máquinas SLM en diferentes tamaños y configuraciones. Sus características más innovadoras son la estrategia multiláser superpuesta, el manejo de polvo de circuito cerrado, el repintado bidireccional patentado y un flujo de gas puntero en la industria. Los clientes pueden fabricar, así, piezas metálicas complejas y de alta calidad casi imposibles de producir utilizando métodos de fabricación convencionales.

Las máquinas de fusión selectiva por láser de SLM Solutions ya se utilizan hoy en día para la creación de prototipos y la producción en serie en diversas industrias, como la aeroespacial y defensa, automoción, energía, sanidad, fabricación de herramientas e investigación. Para acelerar aún más la fabricación aditiva basada en metales, SLM Solutions coopera con marcas industriales conocidas como por ejemplo Bugatti o Rolls Royce.

Total
0
Shares
Noticia Siguiente

Lantek participa en último Encuentro de ConfeBask y el Ministerio de Ciencia e Innovación celebrado en Bilbao

Noticias Relacionadas