PRESENTACIÓN

Compromiso Asturias XXI da una calurosa bienvenida a la iniciativa industry TALKS

Redacción
Compromiso Asturias XXI (CAXXI), una iniciativa de la sociedad civil, independiente, sin ánimo de lucro, y al margen de la política, que busca el interés y el progreso de Asturias para hacer de ella un lugar cada vez mejor para vivir, ha presentado en el Principado a industry TALKS.

La asociación asturiana creada en 2008 entrevistó a Pedro J. Carrillo, fundador de este nuevo medio de comunicación no sólo dirigido a la industria en particular sino a la sociedad en general.

“Si hay algo que hace única esta plataforma son nuestros iTALKS, conferencias a través de las que grandes profesionales del sector cuentan su experiencia, aportan generosamente sus ideas, contribuyendo así a la creación de una comunidad que genere conocimiento, genere cultura industrial en España. Los iTALKS son vídeos que se pueden consultar de forma gratuita y en cualquier momento y lugar; nunca tuvimos más fácil aprender del enorme talento con el que contamos en la industria española”, subrayó Carrillo, quien, además, es CEO del Grupo Metalia, declaró que el principal objetivo de industry TALKS es generar networking y cultura industrial

Carrillo enfatizó el peso de “incalculable valor” que tiene la experiencia del tejido industrial del Principado de Asturias y expresó su deseo de que industry TALKS se convierta en “una plataforma para la industria asturiana, su altavoz”.

Durante la entrevista, CAXXI preguntó a Carrillo quiénes forman el nuevo medio, el alcance de la iniciativa, cómo puede colaborar Asturias en el proyecto y si sus asociados pueden participar en esas actividades de networking.

“La iniciativa de Pedro J. Carrillo da acceso gratuito a todos los actores del sector industrial a interactuar y beneficiarse del cúmulo de saber y experiencia”, resumió Compromiso Asturias XXI, una asociación que en 2020 fue declarada de utilidad pública por el Gobierno de España, concesión otorgada a aquellas organizaciones cuya actividad, bien o servicio es de beneficio o interés colectivo.

“Asturias tiene mucho que decir en materia de industria, tanto por su historia, experiencia y tradición de su tejido empresarial industrial, como por los procesos de cambio que se están produciendo en los distintos polos industriales. Tenéis industry TALKS a vuestro servicio y como aliado para crecer y prosperar, así como para contribuir a que las nuevas generaciones se ‘enganchen’ a la industria 4.0 que ya es una realidad”, señaló Carrillo.

 

Total
0
Shares
Noticia Anterior

La Xunta impulsa las exportaciones de pymes y autónomos a través de la nueva convocatoria del Plan Foexga

Noticia Siguiente

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja atrae a las multinacionales Pfizer, Power Electronics y Nalco Water

Noticias Relacionadas