El EBITDA del Grupo se ve incrementado un 11% hasta situarse en los nueve millones de euros y manteniendo el ratio EBITDA sobre ingresos en el 12%, dato por encima de la rentabilidad media del sector máquina herramienta. Según el informe de Advanced Manufacturing Technologies, la cifra de captación de pedidos dobla la cifra alcanzada en 2020, consiguiendo los 134 millones de euros y que supone el mejor dato comercial del Grupo en la última década. En el mismo informe, se destaca que dichos resultados suponen un éxito para la compañía, puesto que ha conseguido incrementar su actividad y su rentabilidad a pesar de un entorno de incremento generalizado y global de los costes operativos.
La actividad exportadora tiene un papel importante, tal y como indica el informe, puesto que representa el 94% de su volumen en facturación. A nivel geográfico, China mantiene los niveles de crecimiento con los que inició la recuperación post-pandemia ya en 2020.
Europa también representa un papel importante en la actividad del Grupo Correa. Sus operaciones en Italia, se han incrementado de manera considerable. Otro país a destacar es Alemania, en el que las ofertas experimentadas a lo largo de 2021 se han concretado en pedidos a lo largo del segundo semestre gracias a la compañía GNC Deutschland.