SEGUIDORES SF8 Y SFONE

Soltec lleva su última tecnología a la feria internacional SPI en Estados Unidos

Soltec participa una edición más en la feria Solar Power International (SPI) que se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde expondrá su tecnología en seguimiento solar fotovoltaico. La firma acudirá con su último lanzamiento el SFOne que representa la nueva apuesta de Soltec por la tecnología multifila 1P, y el SF8, su seguidor bifacial más innovador.

SFOne se caracteriza por su configuración 1P multifila y destaca por contar con la metodología más avanzada para el diseño de estructuras resistentes al viento, el sistema Dy-Wind. Además, incluye el sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz que proporciona un mayor rendimiento de las placas solares frente a otros del mercado. Todo ello le convierte en uno de los seguidores con mayor adaptabilidad a terrenos y entornos.

Otra fortaleza del SFOne se basa en que consta de un menor coste operacional gracias a su facilidad de instalación, que permite reducir el tiempo de la misma en un 75%.

Con este nuevo producto Soltec recupera su apuesta por la tecnología 1P, con la que ya contó en 2009 con el seguidor SA Series. Años después ha decidido lanzar este nuevo producto para ofrecer un portafolio más amplio y adaptarse a la demanda del mercado.

La otra novedad que Soltec presentará en el SPI, es el seguidor solar SF8 con el cual la compañía busca revolucionar el mercado fotovoltaico. Este seguidor, que fue presentado al mercado en 2020 y cuenta con una configuración mínima de 2×60 y entre 4 y 6 strings, además se caracteriza por contar con una reducción de sus piezas del 5,16%. Con una nueva y mejorada geometría, junto con su sistema self-stow autónomo, el SF8 ha sido diseñado con un refuerzo de la resistencia del seguidor que le equipa de forma óptima ante condiciones climatológicas adversas.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Más Industria alerta del impacto negativo de los precios de la energía en la industria de Andalucía

Noticia Siguiente

Crisis de semiconductores, ¿la salida, por favor?

Noticias Relacionadas