Browsing Category
iTALKS
219 posts
María Santos, FIE: “Nuestros objetivos para la hoja de ruta del biogás son poco ambiciosos”
Para Santos, la industria es un elemento fundamental para el desarrollo económico y la creación de riqueza y…
César Bartolomé, IECA: «La opción óptima para reducir la huella de carbono embebida es descarbonizar las tecnologías actuales»
Los efectos de los compromisos adquiridos por el Pacto Verde Europeo afectan a la edificación. A nivel europeo,…
Antonio Logroño, Dow Chemical Ibérica: «Necesitamos apoyar a la industria química. Es la llave del futuro»
El sector químico, dijo, “tiene la llave de todos nuestros retos como sociedad”. Es “muy potente”, el segundo…
Angélica Medrán, Johnson & Johnson: “La importancia de lo que no se ve: el dato”
La ejecutiva se refirió a una serie de datos de la industria farmacéutica “que no son visibles en…
Andrés Barceló, UNESID: “¿Queremos industria en Europa? Hagamos que sea un territorio amable para la inversión”
Después de considerar que la Organización Mundial del Comercio (OMC) es una entidad inútil “porque está totalmente bloqueada”,…
María Almató, Covestro: “La industria química será crucial para la transformación de los procesos industriales”
Almató trabaja en Covestro, una multinacional líder en el desarrollo y la producción de polímeros de altas prestaciones…
Jaime Martínez Muñoz, Comunidad de Madrid: «Madrid también tiene un importante motor industrial»
En primer lugar, Martínez mostró las cifras relevantes para entender el contexto del que parte la Comunidad. La…
Fernando Pérez Granero, Mobius Group: “La complejidad de la movilidad nos lleva a redefinir el perfil de gestor de flotas”
“Hemos pasado de poner en el centro de la movilidad a las personas” cuando antes era el medio…
Alejandro Vázquez-Palacios, BtrueB: “En el nuevo marketing industrial el cliente ya no es el único rey”
El experto en marketing enumeró cinco problemas: cómo se adapta la industria a los cambios del mercado, cómo…
Oliver Martínez, Ghenova Digital: «Ahora estamos a caballo entre la era del Big Data y la predictiva»
Este proceso, dijo, responde a tres fuentes de valor: Aunque alrededor del 40% de las empresas españolas han…