Browsing Category
iTALKS
219 posts
Cristina Álvarez, Lacambra: «Tenemos que ver constantemente las señales del cambio»
La ponente relató, desde su trayectoria personal, los ¡zascas! que ha ido sufriendo como emprendedora desde 1995 hasta…
Ezequiel Sánchez, PLD Space: «Todos somos usuarios finales de la tecnología espacial»
PLD Space fue fundada en 2011 y ya cuenta con 45 millones de euros de financiación, el 80%…
Josep Nadal, CIAC: «Ya no se trata solo de ensamblar, los fabricantes de vehículos hablan de servicios de movilidad»
El modelo futuro tenderá hacia la electrificación, lo que “abre nuevos retos y horizontes”; “iremos en una plataforma…
Isabel Maestre, AESA: «Los Centros de Excelencia impulsan la aviación en España»
“¿Os imagináis que la basura se convierta en biocombustible o que la compra nos la traiga un dron…
Cristina Gil Rey, Milbrait Asesores: «La comunicación en la implementación de nuevas tecnologías es esencial para evitar barreras invisibles»
Gil indicó que su expertise pivota sobre tres C: Conocimiento, lo que genera retos y desafíos Consciencia, es…
Pilar Molina, Epic Power: “Apostamos por la tensión eléctrica en continua”
Pero, ¿qué es la electrónica de potencia? Se refiere a aquella que se aplica a la conversión de…
Fernando Martín, Dost: “Queremos un cerebro digital en cada empresa, ayudando al ser humano a conseguir la excelencia”
Hasta hace poco el outsourcing era la tendencia para el soporte en las empresas, pero ese método genera…
Soraya Casla, Tigers Running Club: “El ejercicio físico ayuda a reducir los efectos secundarios oncológicos”
Casla diseña programas concretos para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Adapta los planes a cada…
Ainoa Irurre, Schneider Electric: “El talento es una de las disrupciones del mercado”
En su conferencia para industry TALKS, Irurre destacó cuatro fuerzas globales: Globalización Revolución digital Expansión del conocimiento Emergencia…
Mario Vidal, El Español: “Se piensa más en el algoritmo que en el usuario”
Primero situó las dos grandes transformaciones del modelo de negocio. El paso del formato de papel al formato…