Concretamente, se sumaron como lectores un 40,89% de usuarios únicos, hasta los 6.287, una suma importante para un medio centrado exclusivamente en dar visibilidad a la industria como vector de crecimiento, innovación y empleo de calidad. Usuarios únicos que hicieron aumentar hasta en un 39,23% las visitas o sesiones con un total de 7.457 y más de 10.000 páginas vistas, un 32% más que el mes de octubre, según Google Analytics.
industry TALKS es el único medio especializado que se encuentra en el top 10 de medios con contenidos relativos a la industria junto a medios generalistas como El País, Cinco Días, Expansión, El Español, entre otros.
El crecimiento se corresponde a tráfico directo, orgánico, sin el empuje de campañas publicitarias de posicionamiento, gracias al interés suscitado en la comunidad vinculada a la industria de España por información puntual, veraz y de utilidad.
Además de estos resultados en un solo mes, industry TALKS viene registrando un crecimiento sostenido gracias, en gran parte, a su apuesta por la información por Comunidades Autónomas, entendiendo la realidad industrial de nuestro país tanto desde sus necesidades a nivel general, como en la ámbito local y regional para conocer sus fortalezas y potencialidades contribuyendo a la vertebración industrial y la creación de oportunidades.