EDITORIAL

iTALKS: Lo mejor está aún por llegar

Redacción

Redacción
industry TALKS

Han pasado dos meses desde que vio la luz el nuevo proyecto industry TALKS con las charlas iTALKS como fuente digital de conocimiento para la industria, y el balance no puede ser más positivo y esperanzador.

Ya tenemos el testimonio de 30 profesionales de diferentes sectores que están vinculados a esta actividad tan importante para la sociedad. Tras estos 60 días transcurridos, nuestro canal audiovisual industry TALKS España ha registrado más de 8.000 visualizaciones y más de 118 horas de reproducción. Las cifras hablan por sí solas, pero lo mejor está aún por llegar.

Los temas abordados por nuestros invitados convertidos en embajadores iTALKS han sido muy variados. Desde perspectivas emocionales han hablado de inclusión, superación, colaboración, creatividad, ilusión, flexibilidad… Desde enfoques sectoriales se han detenido en la inteligencia artificial, los medios de pago, la industria de Defensa, la digitalización, la movilidad, la industria farmacéutica, la subcontratación, la industria química, la formación, la transición ecológica, la industria aeronáutica…   

Estas charlas didácticas, estimulantes y enriquecedoras pretenden cubrir un importante hueco existente en nuestro país, una omisión que no es otra que la de difundir y reflejar a la industria y a sus participantes, y que todos los actores del sector, e incluso fuera de él, puedan interactuar y beneficiarse del cúmulo de saber y experiencia.

La industria eficaz, innovadora y resiliente debe salir de esa cortina de ignorancia que, en algunos casos, vino impuesta por condiciones exógenas. Detrás de esa nube podemos encontrar toneladas de ingenio, entusiasmo y fuerza repartidas entre pequeñas y medianas empresas que resultan imprescindibles para la cadena de suministros de un bien o un servicio concretos.   

Desde esta tribuna queremos agradecer de todo corazón la predisposición de tod@s los participantes hasta la fecha en las conferencias en línea, por la pasión, por la energía, por el entusiasmo que pusieron al sentirse parte de una idea útil, que dejará legado a otras personas. Lo que nos anima y motiva a seguir recorriendo este camino es la fenomenal respuesta que estamos recibiendo. Ya tenemos cubiertos ponentes hasta el próximo mes de septiembre, porque todas las personas que sienten la industria como nosotros la sentimos son conscientes del enorme valor que tiene compartir sus experiencias y sentimientos. Nuestra meta es expandir el alcance de la comunidad industrial, sembrando la semilla para las futuras nuevas generaciones. 

Ha llegado el momento de la Industria, de darle la visibilidad que se merece y juntos vamos a desarrollar la mayor fuente de conocimiento del sector. Todo el talento español recogido en un mismo medio disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque la industria nunca falla.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Jaime Armengol, Movility City: “La conectividad es la verdadera revolución de la movilidad”

Noticia Siguiente

Roberto Hernández, Comunidad de Madrid: “La absorción de la innovación en las pymes representa un reto”

Noticias Relacionadas