Por eso, para dar respuesta a esta necesidad, la Federación de Empresas del Metal de Zaragoza, FEMZ, ha organizado esta feria, «un evento que reunirá a empresas y candidatos el próximo miércoles 14 de mayo en las instalaciones de Lacor Formación (Polígono El Portazgo. Ctra Logroño km 2, 400. Naves 92 y 93)».
«El sector metal es un pilar fundamental de la industria, pero la escasez de perfiles especializados en áreas como soldadura, mecanizado, ingeniería, mantenimiento industrial y automatización está limitando su crecimiento», ha comentado FEMZ.
Asimismo, con esta feria, FEMZ busca conectar a las empresas con profesionales capacitados y fomentar la formación en competencias clave para la empleabilidad en el sector.
La Feria de Empleo MetalíZate contará con la participación de más de 40 empresas del sector que ofrecerán numerosas oportunidades laborales a los asistentes. Entre las compañías participantes se encuentran algunas de gran relevancia como CAF, Arpa Equipos Móviles de Campaña, HMY o Fersa, que mostrarán sus proyectos, necesidades de contratación y posibilidades de desarrollo profesional dentro de sus organizaciones.
