ACUERDO

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya e industry TALKS unen esfuerzos para la promoción del sector

industry TALKS y el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) han llegado a un acuerdo para abrir la plataforma al sector catalán de la automoción y potenciar su presencia como la voz de esta industria en Cataluña.

En esta alianza, el CIAC tendrá las puertas abiertas de la plataforma industry TALKS, así como las empresas de automoción que forman parte del clúster, para crear contenido que sea de referencia para el sector: desde artículos técnicos, hasta entrevistas. Todo ello bajo el criterio editorial de las y los profesionales de la plataforma industry TALKS.

El Clúster Manager, Josep Nadal, ha sido muy claro, “para el CIAC el acuerdo con Industry Talks es un paso adelante para que las empresas asociadas y el propio cluster tengan más voz pública para explicar qué hace el sector y cuáles son los proyectos que está desarrollando”.

Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia ha mostrado su agradecimiento a CIAC por unirse a la red de apoyos generados por industry TALKS con el fin de seguir generando conocimiento de la industria, en general, y de la automoción, en particular. “En industry TALKS apostamos por colaborar con los principales actores de esta industria estratégica y gracias a CIAC podremos acercar mejor, además, la realidad del sector tan importante en Cataluña”.

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a las empresas vinculadas al sector de la automoción con sede en Cataluña y que tengan actividad de I+D+i. El clúster no recibe dotación económica pública y se financia mediante las aportaciones de las empresas asociadas. Desde el momento de su constitución y hasta la actualidad, más de 190 empresas vinculadas al sector se han adherido al clúster de la automoción catalana. Este conjunto de empresas factura una cifra superior a los 20.000 millones de euros y da ocupación a más de 40.000 personas.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR

Los sectores industriales reclaman seguridad en el suministro energético

NOTICIA SIGUIENTE

El camino hacia la industria 5.0: el valor del dato y la conectividad

NOTICIAS RELACIONADAS