Así, estos encuentros van dirigidos a “empresas de subcontratación industrial y del sector de componentes de automoción”, especializadas en la fabricación de piezas y conjuntos mediante procesos de fabricación como la fundición, moldeo, estampación, soldadura, mecanizado, tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales, transformación con/sin arranque de viruta, transformación del plástico, electricidad y electrónica, etc., que cuenten con centro de trabajo o sede social en Cantabria.
El objetivo de este encuentro es facilitar a las empresas cántabras el acceso a oportunidades de negocio, “a través de la celebración de reuniones virtuales, y posteriormente presenciales, con compradores europeos”. Para ello, se ha invitado a responsables de compras de diferentes empresas europeas, interesados en identificar potenciales proveedores.
El II Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial contará con una primera fase de reuniones online del 2 al 5 de octubre y posteriormente se celebrará de forma presencial del 7 al 9 de noviembre.
Las empresas cántabras interesadas en participar tienen hasta el 21 de septiembre para inscribirse a través de la web de la Cámara.