DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE

Convocado el II Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial

Una docena de empresas de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido, Serbia y España han sido invitadas a participar en el segundo Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial, una misión inversa impulsada por SODERCAN, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cantabria, en el marco del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2023 y de la participación de ambas entidades en la Enterprise Europe Network, tal y como ha comunicado el gobierno autonómico.

Así, estos encuentros van dirigidos a “empresas de subcontratación industrial y del sector de componentes de automoción”, especializadas en la fabricación de piezas y conjuntos mediante procesos de fabricación como la fundición, moldeo, estampación, soldadura, mecanizado, tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales, transformación con/sin arranque de viruta, transformación del plástico, electricidad y electrónica, etc., que cuenten con centro de trabajo o sede social en Cantabria.

El objetivo de este encuentro es facilitar a las empresas cántabras el acceso a oportunidades de negocio, “a través de la celebración de reuniones virtuales, y posteriormente presenciales, con compradores europeos”. Para ello, se ha invitado a responsables de compras de diferentes empresas europeas, interesados en identificar potenciales proveedores.

El II Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial contará con una primera fase de reuniones online del 2 al 5 de octubre y posteriormente se celebrará de forma presencial del 7 al 9 de noviembre.

Las empresas cántabras interesadas en participar tienen hasta el 21 de septiembre para inscribirse a través de la web de la Cámara.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR
Vehículo eléctrico

Industria da luz verde a seis nuevos proyectos del PERTE VEC II por 21,5 millones de euros

NOTICIA SIGUIENTE
PERTE Naval

El PERTE para la industria Naval subvencionará 40 proyectos de 73 empresas con más de 56 millones de euros

NOTICIAS RELACIONADAS