ENTRE ICE Y BEI

Castilla y León financia con 25,8 millones de euros más el Plan de Crecimiento Innovador para la reindustrialización

La Junta de Castilla y León firma un nuevo contrato de financiación entre el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por valor de 25,8 millones de euros para el Plan de Crecimiento Innovador con el objetivo de reindustrializar la región, según ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.

El Plan de Crecimiento Innovador para pymes y midcaps ha formalizado “hasta el momento 210 millones de euros”. El objetivo apunta que es “facilitar el aumento de tamaño de las empresas de la Comunidad en torno a los ejes de competitividad, innovación e internacionalización” para crear empleo, diversificar la productividad, la reindustrialización y el reequilibrio territorial.

Con este Plan, aseguran que han impulsado 74 proyectos de crecimiento empresarial por 161,3 millones de euros y una inversión empresarial de 514,8 millones. En cuanto al mundo rural, establecen que tiene un “diseño especialmente dirigido” a este con un “importante impacto que alcanza un 70,3% de proyectos financiados” en este entorno.

Total
0
Shares
NOTICIA ANTERIOR
Reindustrializacion automovil navarra

Navarra solicita un plan de reindustrialización para el sector del automóvil en Europa

NOTICIA SIGUIENTE
Parque Científico y Tecnológico Castilla-La Mancha, Albacete

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha completa su autoconsumo energético a través de fuentes renovables

NOTICIAS RELACIONADAS