NOMBRAMIENTO

Carlos Arranz, nuevo director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)

Desde el pasado 1 de marzo de 2021, Carlos Arranz Cordero es el nuevo Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

Arranz nació en Madrid y es licenciado en Ciencias Políticas. Es funcionario por oposición del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde el año 2000.

Ha ocupado diferentes puestos dentro del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en las Inspecciones Provinciales de Álava y Madrid, en la Dirección Especial de Inspección o en la entonces Subdirección General para la Prevención de Riesgos Laborales y Políticas de Igualdad.

También ha desempeñado diversos cargos fuera del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social: Secretario General del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) y Secretario General del INSST desde 2012 hasta 2016.

Antes de asumir la Dirección del INSST, estaba destinado como Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud en la Dirección Territorial, Inspección Provincial de Madrid.

Total
0
Shares
Noticia Anterior

Carlos Arimón, director general: “Es fundamental que las empresas tengan a corto plazo acceso a liquidez”

Noticia Siguiente

AECOC crea una oficina para gestionar los proyectos relacionados con los fondos europeos de recuperación

Noticias Relacionadas