La primera experiencia será en el marco de BIEMH, una de las citas más importantes de la industria con más de 1.200 firmas expositoras confirmadas hasta la fecha. Las ponencias iTALKS se sumarán a BIEMH TV, canal de televisión con emisiones en directo, y a un programa de contenidos que abordará la competitividad de la industria avanzada en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que debatir.
En ese sentido, “la plataforma digital industry TALKS será la aliada perfecta de BIEMH para debatir los temas transversales que ocupan este sector en un momento en el que la industria avanza de forma vertiginosa. Tenemos una importante agenda de contenidos en BIEMH, a la que, sin duda, industry TALKS aportará un valor añadido muy relevante”, en palabras de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre. En concreto, los iTALKS tratarán los siguientes temas: energía e industria aeronáutica (por la mañana) y, talento y futuro de la automoción (por la tarde). Además, se ofrecerán testimonios de nuevos perfiles, hasta ahora menos frecuentes en BIEMH, como CEOs de grandes compañías, Directores Financieros o Directores de Estrategia, entre otros.
“Este acuerdo es importante para la industria. En primer lugar, porque BEC es la entidad que mejor representa al tejido industrial de nuestro país por las ferias de impacto internacional que organiza y, por otra parte, industry TALKS es el único diario digital que representa a todos los sectores industriales posicionándose como líder de información y contendidos divulgativos de nuestros profesionales y empresas de la industria. Sin duda, esta alianza permitirá ampliar uno de los grandes objetivos de industry TALKS: dar una mayor visibilidad a la industria española y ponerla en valor ante la sociedad”, declaró Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia.
En definitiva, industry TALKS será un punto de encuentro entre profesionales del sector en el que podrán intercambiar su experiencia y trayectoria profesional; así como colaborar con grandes empresas en ideas que apuesten por la digitalización, la tecnología y la sostenibilidad.
Grupo Metalia es una empresa de marketing relacional y comunicación con consultoría de estrategia con una trayectoria de 14 años. Su plataforma digital de iTALKS ha sido creada para generar networking y cultura industrial, dando difusión al conocimiento y la experiencia de los principales actores de la innovación en este ámbito.