ASEPAL ha presentado las diferentes familias de producto que fabrica y comercializa el sector del EPI: protección auditiva y de la cabeza; protección ocular, facial, de manos y brazos; protección respiratoria, de pies y piernas y protección contra caídas y vestuario de protección.
Durante esta edición, SICUR pretende contribuir a restablecer y dinamizar las relaciones comerciales y el negocio tras el periodo de crisis sanitaria en el que, precisamente, la seguridad, la prevención de riesgos y la protección de vidas y bienes, han demostrado su importancia para el funcionamiento de la economía y para el progreso de toda la sociedad.
En este sentido, ASEPAL prevé reunirse con una delegación comercial alemano-albanesa y mantener diferentes encuentros con candidatos a asociados y con otras instituciones con objetivos comunes para desarrollar líneas de actuación conjuntas. Por otra parte, ASEPAL ha organizado el foro ‘Protección individual, movilidad y sostenibilidad’ de la mano de la Fundación Mapfre.