La secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, ha explicado a través de una carta que “en estos momentos lo prioritario es concentrar todos los esfuerzos en el apoyo y la recuperación de las zonas afectadas”.
Asimismo, ha querido trasladar de nuevo “nuestras condolencias y solidaridad a todas las personas y poblaciones que se han visto afectadas por esta catástrofe”.
Del mismo modo, la secretaria de Estado de Industria ha querido disculparse porque sabe que “este retraso de celebración del Congreso va a generaros inconvenientes, tanto por los viajes ya programados como por el trabajo realizado para su preparación”.
A pesar del aplazamiento, Torró ha asegurado que “pondremos todo nuestro empeño en que, a pesar de las circunstancias, esta nueva edición sea todo un éxito y nos permita seguir impulsando el desarrollo de nuestro sector industrial”.
Este evento reúne a líderes y a profesionales comprometidos con el presente y futuro de la industria. Durante el congreso, se abordarán los retos que enfrenta el sector, incluyendo la transición hacia un modelo verde y sostenible, la política industrial, la innovación, el talento, la inteligencia artificial y la soberanía tecnológica.